Las mejores aplicaciones para la nieve

En: Consejos de skiman En: Tuesday, January 17, 2017

En la actualidad que todos nosotros contamos con un teléfono inteligente en nuestras manos, así como un ordenador portátil, un iPad… ¡De todo! ¿Por qué no utilizar aplicaciones específicas para mejorar nuestra estancia en la nieve?

Podemos hacer ya casi cualquier cosa con nuestro Smartphone: encontrar a un amigo en una pista de esquí, conocer cualquier detalle acerca de las estaciones, los riesgos de avalancha… Pasamos a explicaros algunas de las aplicaciones más interesantes.

Snowsociety

Permite a los aficionados a la nieve encontrar a sus amigos en el mapa de la pista. También contiene las estadísticas del día, recorridos o velocidad a tiempo real. 

Alpine Replay

Es como un entrenador personal para realizar actividades de nieve. Controla los datos de ejercicio, velocidad y tiempo para saber cuántas calorías hemos quemado.

Snow2day

Informa sobre los partes de las estaciones de toda la península. Almacena datos de resort tanto de esquí como de snowboard. También tiene opción de webcams en directo.

Snocru

Es una red social para personas que quieran compartir experiencias en la nieve con otras personas que se encuentren en la misma estación de esquí.

Parte de nieve

Contiene información de más de 2.000 estaciones, con histogramas y tiempo meteorológico, entre otras opciones. Se actualizan diariamente para mantener informados a sus usuarios.

Esquiades

Es un buscador de ofertas para ir a esquiar, como si se tratase de una oferta de viajes a diferentes estaciones. Puedes elegir desde el transporte hasta el alquiler del equipo.

Alpify

Es una aplicación para promover la seguridad en las estaciones de Font Romeu, Grandvalira, Courchevel y Las Leñas, a través de la geolocalización de los usuarios. Así, si una persona en esos lugares se pierde o tiene un accidente, le basta con pulsar el botón de emergencia para poder ser rescatado por un equipo especializado. 

Comentarios

Deje su comentario

Subir